Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Con Didier Drogba como espectador de lujo, el Chelsea batió este domingo al Olimpia Ljubljana por 1-2 en amistoso de pretemporada que ha marcado el debut de Cesc y de Diego Costa como 'blues'.

Fàbregas fue el 'MVP' del encuentro, jugando en un doble pivote con Matic en el 4-2-3-1 inicial y 100% como organizador en el posterior 4-3-3.

Cesc, que fue reemplazado en el minuto 63 por Oriol Romeu, destacó en tierras eslovenas por su visión de juego, su temple y su asistencia a Diego Costa en el primer gol del nuevo equipo de ambos (min. 57 / 1-1).

Gol anulado a Ivanovic

Después Zouma (64') colocó el 1-2 en el marcador. Poco después, el árbitro anuló un gol de Ivanovic que habría supuesto el 1-3.


Diego Costa ha reclamado un posible penalti en la priemra parte y luchado como un jabato contra la defensa local, mientras el también ex 'colchonero' Filipe Luis, que ya se había estrenado como 'blue', asimismo brilló.

El tanto del Ljubljana fue obra de Kapun (min. 40).

Alineación Chelsea primera parte (4-3-2-1): Delac; Azpilicueta, Zouma, Cahil, Filipe Luis; Cesc, Matic; Salah, Boga, Brown; y Diego Costa.

Alineación Chelsea segunda parte (4-3-3): Cech; Ivanovic, Zouma, Terry, Ake; Cesc (Romeu 63), Matic (Solanke 70), Van Ginkel; Salah (Chalobah, 70), Costa (Bamford, 70) y Torres.