Check the new version here

Popular channels

Chelsea puntero e invicto












El conjunto de José Mourinho perdía en Anfield ante el alicaído equipo que dirige Brendan Rodgers, pero logró imponerse 2-1 y sigue imbatible esta temporada









El líder Chelsea consiguió batir al alicaído Liverpool, que llegaba al duelo tras dos derrotas consecutivas entre Champions y Premier League, y logró un 2-1 muy significativo en Anfield para seguir en lo más alto de las posiciones con 29 puntos.

El equipo del portugués José Mourinho comenzó en desventaja muy rápido. Un salida precisa y paciente del conjunto local, terminó con un remate lejano del turco Emre Can que se desvió en un jugador rival y descolocó a Courtois.

Pero sin dejar crecer a los 'Reds', el equipo visitante consiguió la igualdad. Gary Cahill quebró la resistencia de Mignolet, que consiguió contener el disparo, pero la pelota cruzó en su totalidad la línea de gol.

En el complemento, llegaría la puñalada definitiva en los pies del el hispano-brasileño Diego Costa, que alcanzó al argentino Sergio Agüero y ambos son los máximos artilleros de la liga inglesa con 10 anotaciones.

Las estadísticas previas al duelo eran ampliamente desfavorables para el Liverpool, que ganó tan solo dos de sus últimos ocho encuentros en la Premier y mantuvo su marcador en cero en dos de sus últimos diecisiete partidos de Liga.

El italiano Mario Balotelli, el fichaje que debía suplir a Suárez, no se adapta al equipo y todavía no se ha estrenado como goleador en la Premier y sumó otra actuación decepcionante.

Formaciones:

Liverpool: Mignolet; Johnson, Lovren, Skrtel, Moreno; Gerrard, Henderson, Can, Coutinho, Sterling; Balotelli. DT: Brendan Rodgers

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Ramires, Oscar, Hazard; Diego Costa. DT: José Mourinho

Estadio: Anfield Road

Goles: Emre Can ('9); Cahill ('14) y Diego Costa ('67)
















0
0
0
0
0No comments yet