Check the new version here

Popular channels

Chiarini cumplió y protagonizó la polémica

Julio Chiarini SIN COMPLICACIONES. Chiarini no fue demasiado exigido por los rosarinos.



El arquero de River tuvo su primer partido como titular en el campeón y no lo exigieron demasiado, aunque asustó a todos al pedir asistencia médica tras chocar con Niell dentro del área.

Julio Chiarini debutó en el Monumental. Tras su sorpresiva participación en La Plata por la lesión de Marcelo Barovero, el arquero estuvo desde el arranque por primera vez desde su llegada al campeón.

Cumplió un buen partido, sin demasiadas exigencias y con alguna salida tardía, pero sin equivocaciones importantes, al igual que en la primera fecha. Sin embargo, protagonizó la jugada más polémica de la tarde.

Con el partido 1 a 0 a favor de River, Niell se escapó y llegó a la pelota a la misma vez que Chiarini, quien chocó con el delantero que, en esta ocasión ayudado por su baja estatura, salió disparado contra el césped.

¿Fue penal? Todo Rosario Central salió disparado contra el árbitro Abal, quien dejó seguir las acciones, aunque Chiarini quedó tirado en el suelo y debió ser atendido por varios minutos.

Con el desgarro de Trapito como recuerdo más reciente, más de uno se asustó al ver al arquero tanto tiempo en el piso, pero finalmente se reincorporó y logró mantener la valla invicta en Nuñez


link: https://www.youtube.com/watch?v=f5LBgPEZgn0
0
0
0
0No comments yet