Check the new version here

Popular channels

Chiarini: "Esto es un sueño"



Julio Chiarini se convirtió en héroe al tapar dos penales que fueron claves para que River se metiera a los cuartos de la Copa. "Vamos por todo. Yo vengo de atrás para darle respaldo al técnico cuando no esté Barovero", dijo el cordobés.

Julio Chiarini tuvo su momento de fama. Pero merecida, eh. Porque él fue uno de los héroes de River en la clasificación por penales a cuartos de final de la Copa Argentina. “Para mí esto es un sueño. Y vamos por todo”, aseguró el arquero que atrapó los tiros desde los 12 pasos de pavón y Callejo.

El cordobés está aprovechando la oportunidad que le da Marcelo Gallardo por la lesión de Barovero. El domingo en el triunfo contra Central fue su debut como titular, y frente al Sabalero pudo volver a ratificar su buen nivel. “Quiero que el técnico esté tranquilo, tengo que darle el respaldo de atrás para cuando Marcelo (Barovero) no esté. Y demostrar cuando se pueda”, explicó el ex Instituto.

“Estoy muy contento porque este grupo me aguantó cuando llegué, como la gente que desde el primer día me trató muy bien. Vengo de la B Nacional y de a poquito uno se va encariñando”, sostuvo el héroe de la noche en San Luis.
0
0
0
0
0No comments yet