Check the new version here

Popular channels

Chicago podría quedarse con Montenegro







Labruna, técnico del equipo de Mataderos, confirmó que el presidente del club habló con el Rolfi. El representante del jugador, en tanto, se reunió con los dirigentes de Independiente para lograr la desvinculación.








Daniel Montenegro protagonizó una de las novelas del verano, cuando contó que Jorge Almirón no se había comunicado con él para avisarle que no iba a ser tenido en cuenta. Y este jueves podría ser el protagonista también uno de los movimientos más fuertes del mercado de pases, si es que se concreta su llegada a Nueva Chicago, club que ya expresó su deseo de contar con él.

"Habló el presidente nuestro con él, y él está dispuesto a escuchar", confesó Omar Labruna, DT del Torito, en TyC Sports. Al tiempo que contó que también "se habló con el representante" del Rolfi, y que en caso de aceptar la propuesta, "se tienen que reunir las partes, Independiente con Montenegro", para destrabar la salida del jugador del club de Avellaneda. "Sería una buena salida para todos", agregó.

Montenegro sería el mejor refuerzo que puede tener el equipo de Mataderos para reemplazar a Christian "Gomito" Gómez, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Labruna consideró que sería ideal Montenegro porque le aportaría "la experiencia, el buen pie, la categoría" que pierde el plantel por la lesión de Gómez. "Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo", concluyó esperanzado Labruna.









link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New