Check the new version here

Popular channels

Chichacrack es un jugador que ha marcado una época

Ramos: "Chicharito es un jugador que ha marcado una época en el fútbol"




Ha llegado en el coche con Casillas. ¿Les ha dado tiempo durante el trayecto a hablar del Madrid? ¿Qué conclusiones han sacado?

—Hemos rajado increíble (risas). No, nada, al contrario. Iker y yo tenemos una amistad desde hace muchísimos años y hablamos de tú a tú con mucha naturalidad. Se sacan conclusiones, pero esas se quedan en el coche de Iker.

—¿Genera un buen ambiente declaraciones como las de Cristiano diciendo que él, si mandara en el Madrid, no lo habría hecho así con la planificación del equipo?

—Cada uno tendrá su opinión y es respetable. Yo no voy a entrar en ninguna valoración, ni de Cristiano ni de ningún jugador en concreto. Pertenecemos al Madrid y tenemos que regirnos por sus leyes, sus decisiones, y no se puede hacer nada más.

—¿Pero usted habría hecho lo que se ha hecho?

—No estoy para opinar. Tengo mi opinión y me la quedo dentro porque no es momento para sacar conclusiones sobre ese tema.

—Al final el Madrid fichó a Chicharito Hernández...

—Todo lo que sea aportar calidad y jugadores nuevos al equipo es muy positivo. Y en ese sentido, Chicharito es un jugador reconocido a nivel internacional,

que ha marcado una época en el fútbol y creo que puede hacer un papel importante en nuestro equipo.
0
0
0
0
0No comments yet