Check the new version here

Popular channels

Chichad10s "Lo voy hacer comer banco a ese humo "



Después del lío en Twitter con Radamel Falcao y su anuncio de traspaso al Real Madrid, es ahora el nombre del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que se vincula con la entidad entrenada por Carlo Ancelotti.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el delantero azteca es objetivo del conjunto blanco que estaría estudiando una opción de cesión como recompra.

El Real Madrid debe competir con la Juventus, que también pretende al atacante que no cuenta mucho para Louis Van Gaal en el Manchester United. Chicharito cumple los requisitos que busca el Real Madrid. Joven y que acepte un papel secundario en la plantilla.

‘El Confidencial’ va más allá. Según este medio, el representante de Chicharito, Pablo Hernández, ya estaría en Madrid negociando con el club blanco.

El precio de partida que pondría el Manchester United es de unos 20 millones de euros, y la operación podría cerrarse pronto. Además, hay rumores de que el Santiago Bernabéu ya está siendo preparado para la presentación de un fichaje, por lo que podría ser el delantero mexicano.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New