About Taringa!

Popular channels

Chichadios 2, CR7 eterno segundon marketinero 0 (video)

El fútbol tiene estas cosas, y por eso es tan apasionante. Tras jugar un papel residual durante el noventa por ciento de la temporada, Javier Hernández, 'Chicharito', se ha erigido en jugador franquicia del Madrid en una semana decisiva. Crucial ante el Atlético en Champions y decisivo de nuevo en Balaídos, con un doblete, el mexicano es el gol en el equipo de Cristiano. Palabras mayores: robarle foco a un futbolista que lleva 50 tantos esta temporada.



Las cifras del Chícharo son más modestas, pero sus tres anotaciones de esta semana pueden valer su peso en oro. La del miércoles dejó vivo el sueño de la Champions, y las dos del domingo mantienen abierto el frente de la Liga. Balaídos era uno de los grandes escollos en el horizonte del Madrid, que salió vivo del intercambio de golpes que propuso el Celta porque tiene más dinamita en los puños y a un tal James, que convierte en oro cada balón que toca. Todos los mejora, de todos saca opciones de hacer daño.



James acudió al rescate del Madrid cuando los blancos estaban con el agua al cuello, ahogados por un Celta que jugó a calzón quitado, con Orellana haciendo diabluras a la espalda del dúo Kroos-Illarra y Nolito amargándole la noche a Carvajal. El gaditano hizo el 1-0 tras un precioso eslálom, premiando la salida impetuosa de un Celta superior, pero James no estaba por la labor de dejarse llevar. Fabricó con Cristiano la jugada del empate, que certificó Kroos, y con Chicharito la del 1-2. Para figurar en los papeles, aunque no le hace falta, firmó el 2-3 tras un remate desde la frontal que tocó en un defensa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Top49F5r2Yk


El gol del colombiano llegó en la frontera del descanso, pero no alteró los planes del Celta: ataque total. Tuvo el buen equipo del 'Toto' Berizzo ocasiones de empatar, pero ya se sabe que el fútbol es una manta muy corta. Cuando más tiraba de ella hacia arriba, al Celta se le helaron los pies en un balón largo de Ramos que pinchó a la perfección Chicharito para clavar el 2-4.





Pese a ello, y para reafirmar una vez más el enorme partido del Celta, su esfuerzo conmovedor por no rendir la plaza hasta el último aliento, Ancelotti sacó su vena más italiana con los cambios. Retiró al bigoleador, a Isco y a James, el mejor del partido junto con Nolito, para dar entrada a Pepe (y jugar con tres centrales), Arbeloa y Jesé. No fue un final bonito, pero sí eficaz, aunque el Celta lo siguió intentando hasta el minuto 93. Gran partido de los locales y prestación muy profesional de los blancos, que, con las bajas de Bale y Benzema, han encontrado un filón de goles. Se llama Javier Hernández, en el siglo Chicharito.


A pesar del brillo de chichadios , CR7 amarga y entorpece al grupo vendiendo humo indiscriminadamente, compañeros afirman : "es piscinero, marketinero y vive de los penales"
0No comments yet