Check the new version here

Popular channels

Chicharito arriba de CR7 y Higuaín


México.- Cuando llegó Robin Van Persie al Manchester United, las opciones para Javier Hernández de jugar parecían casi nulas. Sin embargo, luego de media temporada el Chicharito y Robin ya son con 33 goles, la segunda dupla más goleadora de Europa en cualquier competición. Solo detrás de Lionel Messi y Cesc Fábregas que cuentan con 46.

Es cierto que la segunda posición de dicho ranking la comparten con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, pero como recordó Hernández Balcázar para el sitio web del United, un gol suyo ante el Aston Villa se lo quitó la Premier League a pesar de que su remate tenía dirección de gol.

“Estoy contento de tener 13 goles, oficialmente son 12, pero yo todavía tengo el balón del juego en casa porque cuento el gol ante el Aston Villa. Robin Van Persie tiene 21 goles y eso nos tiene también contentos a todos cada vez que él anota”, comentó Hernández.

Por arriba de parejas de la talla de Radamel Falcao y Arda Turán (22 goles), Luis Suárez y Steven Gerrard (24), Zlatan Ibrahimovic y Kevin Gameiro (25), Edin Dzeko y Sergio Agüero (21), Robert Lewandowski y Mario Götze (26) y Edinson Cavani y Marek Hamsik (32). Chicharito no duda en asegurar que eso se debe a que ellos jamás se dan por vencido a la hora de buscar un gol.

“No tengo un secreto, si miras a Robin también ha anotado goles en los últimos minutos. Southampton, Liverpool, City, West Ham. Anotar goles de último minuto es parte de la historia de este club, nunca nos damos por vencidos, no importa si estamos 2-0 o 3-0 abajo, si anotamos uno, sabemos que podemos empatar el juego”, aseguró Hernández.

De hecho, si solo se contaran los goles en Liga, Javier Hernández y Robin Van Persie serían la segunda dupla en solitario, ya que cuentan con 25 goles, mientras que CR7 y el ‘Pipita’ los siguen con 23. Lamentablemente, existe un jugador llamado Lionel Messi que con 38 goles esta temporada, 28 de ellos en Liga, ponen muy por delante el primer lugar para los reyes del gol de la Liga Premier.

Goles en Liga
Lionel Messi y Cesc Fábregas: 34 goles
Javier Hernández y Robin Van Persie: 25 goles
Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín: 23 goles
Edinson Cavani y Marek Hamsik: 23 goles
Zlatan Ibrahimovic y Kevin Gameiro: 23 goles
Radamel Falcao y Arda Turán: 22 goles

Goles en la temporada 2012-2013
Lionel Messi y Cesc Fábregas: 46 goles
Javier Hernández y Robin Van Persie: 33 goles
Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín: 33 goles
Edinson Cavani y Marek Hamsik: 32 goles
Robert Lewandowski y Mario Götze: 26 goles
Zlatan Ibrahimovic y Kevin Gameiro: 25 goles

0
8
0
0
8Comments
      guachopario

      usan los goles de rvp para decir que chicharito es mejor que el resto?

      0
      demirojo91

      Descripición gráfica del post:

      0
      bloodgulch

      E Higuaín, se dice E Higuaín

      0
      b_my_love

      Who?

      0
      dannyelito

      y Higuaín 😯

      0
      ChapulinCoIorado

      🙄

      0
      jjmaestre

      chicharito es el mejor del mundo, incluso tiene mas goles que messi en el mundial.

      0
      talshiar

      que chupapijas que es este post de mierda!!!

      0