About Taringa!

Popular channels

Chicharito: "Busco un nuevo banco de suplentes"

BOMBA: Manchester le pone precio a CH14 | ¿Quién será el mejor postor?




Louis Van Gaal se reunió con el jugador y le comento que no entra en planes para la siguiente temporada. El DT le aconsejo que busquen acomodo en un nuevo equipo.

El delantero mexicano, Javier "El Chicharo" Hernández, podría salir en los próximos días del conjunto de los Diablos Rojos, esto luego de que el Director Técnico del club, el holandés Louis Van Gaal, ya decidió ponerlo transferible.

El diario inglés "Daily Mail" informó que el equipo del Manchester United ya fijó una cantidad para la venta de cada uno de los jugadores transferibles.

Por ahora, la directiva está pidiendo por el atacante oriundo de Guadalajara Jalisco, 15 millones de euros, y de no salir por esa cifra, podrá salir con 12.5 millones de euros para el mejor postor.

Los equipos que se han interesado en hacerse de los servicios del futbolista de 26 años de edad son, el Inter de Milán, Southampton, Tottenham, la Juventus y el Atlético de Madrid, aunque se dice que este último después del encuentro que sostuvieron con el equipo mexicano, las Águilas del América en el Estadio Azteca, al ver las cualidades que tiene el delantero Raúl Alonso Jiménez, han decidido apostar por él, ya que juega bien y vale mucho menos que CH14.

Para finalizar, hasta ahora la oferta más jugosa es del Southampton, que hace algunos días incremento algunos millones por el ex de las Chivas.
0No comments yet
      GIF