Check the new version here

Popular channels

Chicharito con doble motivo para celebrar: gol y casa

Chicharito Hernández con doble motivo para celebrar: gol y casa





El delantero mexicano del Real Madrid, Javier "el Chicharito" Hernández, tuvo este miércoles doble motivo para celebrar. Además de que fue titular con el equipo en el partido de la Copa del Rey frente al Cornellá, anotando un gol, también está contento por haber conseguido un lugar dónde vivir en la capital española.

El periódico El Mundo publicó este miércoles la lujosa casa que alquiló el atacante por la cual pagará alrededor de 9 mil dólares al mes, una cifra que se considera bastante cómoda por el sector y por el costo de las viviendas en Madrid.

Hernández vivirá en el complejo La Moraleja, una lujosa urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana.












El Chicharito estará tan solo un año en Madrid, porque está a préstamo. En junio, podría volver al Manchester United, si es que ambos equipos no deciden mantener el pacto o que el Madrid decida adquirirlo definitivamente. Pero no por ello se conformó con alquilar un apartamento, o vivir en la ciudad deportiva del conjunto merengue.

Además, tendrá como vecinos a sus compañeros Raphael Varane, Karim Benzema y Marcelo.

Este miércoles, anotó un gol, de donde se tuvo que levantar del suelo, tras caer al filo del área grande. Tras un rebote, logró obtener el balón, se hizo del espacio y disparó a ras del césped, para vencer al guardamete rival.






0
0
0
0No comments yet