About Taringa!

Popular channels

Chicharito convence al Madrid

El mexicano sigue aprovechando los minutos con los que cuenta y ya suma cuatro goles con el equipo blanco en lo que llevamos de temporada




Chicharito Hernández sigue destrozando sus propios registros anotadores, ayer volvió a marcar, y ya suma cuatro goles desde que llegó al Real Madrid el pasado verano, lo que demuestra que en efectividad de cara a la portería contraria es el segundo mejor futbolista de toda Europa, solamente superado por Cristiano Ronaldo. Esta capacidad para aprovechar los pocos minutos de los que goza en la entidad merengue, estaría convenciendo a la directiva blanca de proceder a su contratación definitiva de cara a la próxima temporada.

El mexicano tiene un promedio anotador de un gol por cada 68 minutos, unos datos que le colocan como un efectivo a tener en cuenta para reforzar cualquier delantera de cualquier equipo del mundo. Aunque son muchos los clubes que se han interesado en su contratación, conocedores de la intención del Manchester United de proceder a su traspaso durante el próximo mercado estival, sería el Real Madrid el que tendría preferencia a la hora de quedarse con el ariete.

Según el contrato de préstamo firmado entre ambos clubes, el equipo blanco podría quedarse en propiedad al ariete si lo desea después de su periodo de cesión previo pago de 22 millones de euros, cifra que aunque sería demasiado elevada, se intentará rebajar en los próximos meses para hacer oficial su contratación definitiva por el Real Madrid.

Por el momento, Chicharito no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero su deseo es el de continuar en el conjunto blanco. La decisión no la conoceremos hasta el tramo final de la temporada, pero nadie duda que de seguir aprovechando así de bien las oportunidades con las que cuenta el mexicano, la entidad de la Castellana se haga de manera definitiva con sus servicios.







0No comments yet
      GIF