Canales populares

Chicharito descartado del Manchester United



Mexicanos, Argentinos, América Latina. Se acaba el humo del chicharito.... Venga el bardo...

Louis Van Gaal cumplió. Tras la gira en Estados Unidos, el timonel holandés tomó la decisión sobre qué jugadores no entran en sus planes para la próxima temporada del Manchester United, y este sábado, habló con ellos cara a cara, de acuerdo con información del diario británico Daily Mail.

Rafael, Maroaune Fellaini, Nani, Anderson y Javier Hernández son los jugadores que no tienen futuro el Old Trafford para la campaña que está por comenzar. Además, Van Gaal le pidió a estos futbolistas que le den instrucciones precisas a sus representantes para que puedan encontrar equipo antes de que cierre el mercado de verano en tres semanas.

Y aunque parecía que el japonés Shinji Kagawa está destinado a dejar el equipo, Van Gaal decidió quedarse con él, aunque le advirtió que será su tercera elección en la posición del '10', detrás de Juan Mata y Ander Herrera.

Desde el final de la temporada parecía que "Chicharito" saldría del equipo pues sus escasos minutos durante la era Moyes lo relegaron a la banca, de donde Van Gaal dejó en claro desde el principio, que no pensaba sacar. Varios equipos han mostrado interés por el mexicano, entre ellos Inter de Milán, Atlético de Madrid y Southampton. Sin embargo, ahora el tiempo está en su contra, pues tiene hasta el 31 de agosto para ir a un nuevo club y buscar la titularidad.




0No hay comentarios