Check the new version here

Popular channels

Chicharito, el delantero más efectivo de la historia



El Real Madrid ha fichado al delantero más efectivo de la historia de la Premier League. Mientras algunos se empeñan en ‘matarle' antes de que ni siquiera se enfunde la camiseta blanca, el mexicano lleva demostrando cuatro temporadas que es uno de los mejores ‘revulsivos' que existen en el fútbol europeo.




El nuevo jugador blanco acumula cuatro temporadas marcando un gol en una de las mejores Ligas del mundo cada 118.8 minutos. Casi siempre saliendo del banquillo, aprovechando su intuición e inteligencia dentro del área.

'Chicharito' supera a jugadores del prestigio y la calidad de Sergio Agüero, Thierry Henry y Wayne Rooney. En las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, el mexicano marcó hasta 10 goles saltando desde el banquillo. Fue hombre clave en la Premier conquistada hace dos campañas, y su presencia siempre creaba pánico en las defensas contrarias.

Ancelotti cuenta desde hoy con una nueva alternativa en el ataque. ‘Chicharito' Hernández aterriza en el Real Madrid con un rol muy establecido: ser uno de los mejores revulsivos del fútbol europeo. Incluso aunque algunos estén dispuestos a no darle ni siquiera la oportunidad de demostrarlo.






0No comments yet