Check the new version here

Popular channels

Chicharito elogio a su compatriota



Javier Chicharito Hernández dio su opinión en cuanto quién es el mejor futbolista del mundo ahora mismo, si Cristiano Ronaldo (compañero suyo) o Lionel Messi, y el mexicano no ha dudado: "Cristiano, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás...”.

En una entrevista del diario español AS, el ex Manchester United dio esa respuesta sin problemas, dejando bien claro los puntos una vez que ha entrado al universo del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo es el mejor sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Messi es bueno, pero está detrás...”

También respondió sobre su fichaje al club blanco y dijo que “En este equipo (Real Madrid) es algo que hay que asumir. El Madrid es el mejor club del siglo XX, dicho por la FIFA, y algunos lo discuten. Sólo el Madrid tiene diez Copas de Europa, y algunos se atreven a discutir que es el mejor club del mundo…”.

Por último, entre otras cosas, dejó también bien claro cuál es el mejor equipo de México. “Jugué en el Chivas, el mejor equipo de México; jugué en el Manchester United, el mejor de Inglaterra; y voy a jugar con el Madrid, el mejor club del mundo. Sólo puedo ver la botella medio llena”.


0No comments yet
      GIF
      New