Check the new version here

Popular channels

Chicharito emocionado de conocer la banca del Real Madrid

Manchester retirará el número 14 de sus suplentes en homenaje

México.- Hace unas horas, confirmaron los rumores de que el equipo de Cristiano Ronaldo estará adquiriendo los servicios del mexicano Javier Hernández, posiblemente como reemplazo de alguien que no esté haciendo bien las cosas en la banca.

El préstamo es tan solo por 1 año, pero para el Chicharito será un gran paso en su carrera, pues de entrada le queda mucho mejor vivir en España, porque ahí graba los comerciales de Movistar y por otra parte, siempre ha querido conocer la banca del Real Madrid.

“Tengo que admitir que ya estoy acomodado en el Manchester, mi silla de la banca ya es la de siempre y hasta ha tomado la forma de mi cuerpo, pero no hay problema, supongo que es cuestión de adaptarse, además me parece que la banca del Real es más cómoda”, comentó CH14.

“La idea es lo de siempre, estar ahí para cuando alguien se lesione y darle ánimos, ya se si se lesiona su suplente, entonces entrar y meter un gol con la espalda o con lo que sea”.

El Manchester sabe que se va uno de sus mejores elementos de la banca, por lo que han organizado un evento para retirar el número 14 de la camiseta de cualquier suplente.

“El 14 todavía podrá ser usado por un jugador de campo, pero nadie en la banca lo podrá tener”. Comentó su presidente deportivo.

Algunos aseguran que esto tan solo es una estrategia para vender playeras del Real Madrid con su número, pero está claro que nadie es tan perverso como para comprar un jugador solo por los ingresos que generaría al club.

0
0
0
0No comments yet