Check the new version here

Popular channels

Chicharito garantiza calidad al Real Madrid



Chicharito asegura un buen ‘derbi' para el Real Madrid. El mexicano es sinónimo de buen resultado para su equipo en el debut. En casi todos ellos marcó y, además, su equipo sacó un buen resultado.




En su primer encuentro de Premier League, Ferguson le dio la confianza desde el minuto 1. Chicharito fue titular junto a Berbatov ante West Brom marcando el primero de la tarde a los 5 minutos de juego. El United no pasarí del empate a 2 en Old Trafford pese al gol de su nuevo delantero mexicano.

También vio portería con el United en su debut en la Champions. Además, lo hizo en un gran estadio. El nuevo delantero madridista saltó al césped cuando apenas restaban 15 minutos para el final del choque. Pues bien, tuvo tiempo para ejercer de gran revulsivo y marcar el 0-1 definitivo que daría los tres puntos a su equipo.

Sus debuts con Guadalajara también se saldaron con victoria. Sin duda, Chicharito está ‘casado' con la suerte en sus primeras apariciones. Suele marcar, su equipo suele ganar y además, se suele ganar el afecto de su hinchada, desde el primer momento, ¿logrará hacer lo mismo el día 13 ante el Atlético en el Santiago Bernabéu?


0
0
0
0
0No comments yet