Popular channels

Chicharito Hernández, cedido al Real Madrid



Javier ‘Chicharito’ Hernández es el delantero elegido por el Real Madrid para suplir la baja de Morata. Según varios medios, el club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para lograr su cesión por una temporada.

El Real Madrid ha competido con la Juventus, que también pretendía al atacante que no cuenta mucho para Louis Van Gaal en el Manchester United. Chicharito cumple los requisitos que busca el Real Madrid. Joven y que acepte un papel secundario en la plantilla.

Ancelotti ya tiene el recambio para Morata que pedía. Chicharito es un goleador contrastado y no pondrá problemas por ser suplente de Benzema.

El mexicano llegaría cedido y el Real Madrid probablemente se guarde una opción de compra para el año que viene. Chicharito se uniría a Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas como fichaje blanco de esta temporada.

Su incorporación quizás no sea la última, ya que el Real Madrid seguirá peinando el mercado hasta el final del plazo en busca de una operación positiva para el equipo.
0
0
0
0No comments yet