Popular channels

'Chicharito' Hernández: "Cristiano es el mejor de todos, Mes



El delantero mexicano Javier Hernández fue confirmado a horas de que cierre el mercado de pases como nuevo jugador del Real Madrid, donde llegó prestado del Manchester United por una temporada. Allí tendrá que pelear el puesto con Karim Benzema.

Pero Javier Hernández también tendrá la suerte de jugar con el portugués. Justamente el mexicano habló de él y otros temas: “Cristiano Ronaldo es el mejor de todos, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Lionel Messi es bueno, pero está detrás”.

“Que me comparen con Karim Benzema no me presiona. Sé que me van a intentar enfrentar a él. Ya me pasó con Wayne Rooney, Dimitar Berbatov o Robin Van Persie en el Manchester United y es normal en la élite. Siempre he sido muy competitivo y eso no me afecta en absoluto”, declaró Javier Hernández.

El delantero mexicano Javier Hernández también toco el tema de los arqueros: “Son dos porterazos (Keylor Navas) y y quién juegue es cuestión del entrenador. Creo que Iker Casillas es un icono del Real Madrid, pero se le está tratando mal. Como portero lo ha logrado todo. Es muy fuerte mentalmente”.

“En un club como el Real Madrid no hay excusas, el rendimiento te pone en tu sitio. Si sueñas grande hay que trabajar fuerte y estar a la altura del club. Ser profesional no puede ser solo una frase bonita. Hay que cumplirlo y demostrarlo para no engañar a todos los que están detrás de ti. Empezando por tu familia. No puedo defraudar a mis padres o a mis abuelos”, aseguró Javier Hernández.

0
0
0
0No comments yet