Check the new version here

Popular channels

Chicharito Hernández fue presentado sin Publico



Cuando todos esperaban que Radamel Falcao sea el último fichaje 'galáctico' al filo del cierre del mercado de pases europeo, Florentino Pérez --fiel a su estilo-- sorprendió a los hinchas del Real Madrid con otro nombre. Sin embargo, está vez los dejó con la boca abierta debido a que no incorporó precisamente a un futbolista que se encuentra en su mejor momento.

Lejos han quedado los días en que el presidente del conjunto blanco, con una sonrisa de oreja a oreja, anunciaba la contratación de un jugador estelar como fue la temporada pasada con Gareth Bale. O como en el 2002, cuando a una hora para finalizar el libro de pases, el brasileño Ronaldo posó feliz con la camiseta merengue.

Hoy el último fubolista en aterrizar en Madrid también es un delantero, pero sin el presente prometedor de los anteriores. Contra todo pronóstico, Javier 'Chicharito' Hernández fue el elegido por Pérez para que compita con Karim Benzema en el ataque madridista aunque se espera que en la escuadra merengue cumpla el mismo rol que en el Manchester United: aguardar su oportunidad en el banco de suplentes.

Sus números confirman que el Real Madrid lo contrató para que no tenga que lidiar con las quejas de una estrella por no jugar. En su último año con los 'Red devils', el delantero mexicano marcó solo cuatro goles en la Premier League. Mientras que su mejor campaña en Inglaterra fue en el torneo del 2010, en el que llegó a trece tantos. Así, tras cuatro temporadas con el Manchester United, el futbolista de 26 años solo anotó en 37 ocasiones.

La historia en la selección mexicana no ha sido distinta. Con el 'Tri' jugó en los dos últimos mundiales y no tuvo buenas actuaciones. Siendo titular en Sudáfrica 2010, Javier Hernández anotó dos goles. Mientras que en Brasil 2014, 'Chicharito' partiendo desde el banco marcó solo un tanto en la victoria por 3-1 de su seleccionado ante Croacia.

Otro factor que refleja su actual situación es el costo de su préstamo desde Manchester. Según señala el diario AS, el Real Madrid solo tuvo que desembolsar 2 millones de euros por su cesión por una temporada. Cantidad de dinero impensada para un club como el español que contrata futbolistas a golpe de talonario.


Por ahora, los números son fríos para 'Chicharito' Hernández, quien no era el fichaje que los seguidores blancos esperaban. Seguro por ese motivo, hoy durante la presentación del mexicano el estadio Santiago Bernabéu lucía vacío.
0
0
0
0No comments yet