Check the new version here

Popular channels

Chicharito iguala a Messi en goles, en solo 20 min

A chicharito solo le basta 20 min para igualar a Messi




Satisfacción: "Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas".

Dos derrotas, situación de crisis: "Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados. Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gaba ni el peor lo que se pierde. Esto es fútbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes".

Partido perfecto del equipo: "Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfercto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar".

Y partido perfecto de Chicharito: "Siempre trato de ser ecuánime y humilde es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible".


MIENTRAS TANTO EL MEJOR DEL PLANETA YA ES GOLEADOR DE LA LIGA BBVA.
0
0
0
0No comments yet