Check the new version here

Popular channels

"Chicharito juega poco... pero marca mucho"



El portero español del Manchester United, David De Gea y ex compañero del delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre su nueva experiencia en el cuadro 'blanco' del Real Madrid. En una entrevista en 'Tiempo de Juego de la Cope', el portero de la selección aseguró que Chicharito es un futbolista que garantiza goles: "Me parece que es una gran incorporación para el Real Madrid, juega poco pero marca mucho".

El joven guardameta además, destacó el lado humano del mexicano. "Chicharito es una grandísima persona, una de las mejores que he conocido en el mundo del fútbol. Lo va a hacer muy bien en el Madrid", aseguró el internacional español, que siempre estará agradecido al delantero por el recibimiento que le dio cuando fichó por el Manchester United.

De Gea no duda de que Chicharito reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid y así lo piensa también Sir Alex Ferguson, la persona que le fichó para el United: "Estoy seguro de que lo hará muy bien en el Real Madrid, es una garantía cuando tiene confianza".

Precisamente, confianza es lo que le ha faltado al delantero en los últimos años. Ferguson no le dio demasiadas oportunidades en su última temporada como entrenador del United y Moyes aún menos. Van Gaal, al llegar esta temporada, ya tenía claro que no contaba con él, pero quienes conocen a Chicharito no dudan de que puede funcionar en el Real Madrid













0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New