Check the new version here

Popular channels

Chicharito le dijo NO al banco del valencia



El delantero mexicano mantuvo contactos con el club che pero desestimó la oferta

Chicharito tuvo la oportunidad de cambiar Manchester por Valencia. Sin embargo, el mexicano ha querido continuar en el Manchester United para triunfar.

Muchos fueron los rumores que situaban, con la finalización de la pasada campaña, a Chicharito lejos de la ciudad inglesa. Sobre todo después de la marcha perpetua de Sir Alex Ferguson.

Por eso, Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, contactó con el agente del jugador para tantear su futuro. El propio agente relató al medio El Universal los deseos de su representado: “Claro que quiere jugar mas, tener más minutos, participar más, pero quiere hacerlo en el United, quiere defender el título y llegar lejos en la Champions League”.

Respecto a la oferta del club levantino no se escondió y reveló las intenciones de los mandatarios ches: “El interés del Valencia era real. Tuvo la oportunidad de hablar con el director deportivo pero Javier (Chicharito), como reitero, quiere permanecer en el Manchester United, ese es su desafío. Está muy agradecido al Valencia y a otros clubs que le llamaron”.

0
0
0
0
0No comments yet