Check the new version here

Popular channels

Chicharito listo para saltar al campo



El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar este sábado el clásico español frente al Barcelona, donde destacó la presencia del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Con su llamado a esta convocatoria, el delantero tapatío tendrá la posibilidad de entrar al terreno de juego y así disputar su primer clásico español en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada nueve de la Liga.

“Chicharito” espera tener actividad en lo que será la tercera ocasión que se mida al Barça, con Chivas del Guadalajara lo hizo en 2009 con empate 1-1 en duelo amistoso y en la final de Champions 2010-2011 jugó con el Manchester United en la derrota por 3-1.

Quienes también formaron parte de la lista para el duelo de mañana fueron el delantero francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, así como los arqueros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, aunque éste último será descartado previamente para dejar la lista en 18 elementos, 11 en el campo y siete en el banquillo.

Los defensas citados fueron: Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Ignacio “Nacho” Fernández, Álvaro Arbeloa, el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo Vieira y el portugués Képler Ferreira “Pepe”.

También fueron solicitados los centrocampistas alemanes Tony Kroos y Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric y los españoles Asier Illarramendi e Isco Alarcón.

La única baja que tendrá Ancelotti para recibir al Barcelona será la del galés Gareth Bale, en lo que será una ausencia notable y que sin duda beneficiará al cuadro catalán, que sufrió el potencial del británico en la pasada final de la Copa del Rey.

Por lo pronto hoy, con una práctica que consistió en ejercicios de calentamiento, potenciación muscular, rondos y toques al balón, el equipo “merengue” realizó su última sesión de entrenamiento.

Los tres guardametas del primer equipo, junto a Jacob Sánchez, del cuadro filial, estuvieron bajo las órdenes del entrenador de porteros Villiam Vecchi.
0
0
0
0No comments yet