Check the new version here

Popular channels

Chicharito: "Messi está detrás..."

Chicharito Hernández se sumó al debate y señaló a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo: "Sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así". Un nuevo palo para Leo desde el Real Madrid.



Le alcanzaron un par de días para darse cuenta hacia dónde debe apuntar los cañones. El mexicano Javier Hernández, recientemente llegado al Real Madrid, llenó de elogios a su compañero Cristiano Ronaldo y le tiró un nuevo palo a Lionel Messi. Chicharito fue claro cuando le preguntaron a quién considera como el mejor jugador del mundo. "Cristiano. Sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Messi es bueno pero está detrás...", contestó en el programa El Chiringuito y defendió al crack portugués del Merengue.

Hernández además dijo cuáles son sus objetivos en el equipo de Carlo Ancelotti: "En un club como el Madrid no hay excusas. Es el mejor del mundo. El rendimiento te pone en tu sitio. Nadie se entrena para ser suplente. Me van a intentar enfrentar a Benzema pero lo veo como algo normal. Ya me pasaba con Rooney, Van Persie y Berbatov en el United. La presión no me afecta en absoluto". El sábado se juega el clásico contra el Atlético de Simeone en el Santiago Bernabéu. ¿Le dan la oportunidad?
0No comments yet
      GIF
      New