Check the new version here

Popular channels

Chicharito: "Mucho por trabajar"






"Mucho por trabajar"




Chicharito Hernández se mostró contento por la victoria ante Israel pero sabe que todavía falta para llegar diez puntos al debut ante Camerún en el Mundial. "Quiero agradecerle a toda la gente por el apoyo", agregó el delantero.







Luego del gran triunfo por 3 a 0 ante Israel en uno de los últimos encuentro previos al Mundial, una de las figuras del conjunto Azteca, Javier Hernández, dejó en claro que no se conforman con este resultado y que van por más. "Sabemos que era un partido de preparación muy difícil, contra una gran selección, pero gracias a Dios ganamos", expresó el delantero del Manchester United. Además, señalo conscientemente: "Sabemos que todavía queda mucho por trabajar".

Por otro lado, Chicharito destacó el apoyo de todos los hinchas que se acercaron a alentarlos: "Quiero agradecer a toda la gente que fue y que nos vio por la televisión. Fue muy importante, y más por lo que se vivió en las Eliminatorias". Pensando en el debut del 13 ante Camerún, México se prepara de la mejor manera para tratar de superar lo logrado en los últimos dos mundiales, en los que llegó a los octavos de final. El grupo no es el más accesible ya que está junto a Brasil, local y gran candidato a quedarse con la Copa. Pero intentarán, con Hernández a la cabeza, hacer historia.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet