Check the new version here

Popular channels

Chicharito: podría hacer varios goles este viernes




Con el boleto asegurado al hexagonal final de la Concacaf, el Tri buscará este viernes ante Guyana un nuevo triunfo, en el penúltimo partido de la fase de grupos de las eliminatorias mundialistas.

El cotejo se celebrará en el estadio Compass, de Houston, donde Guyana será local -al menos administrativamente-.

De 12 puntos posibles, el cuadro de José Manuel de la Torre ha conseguido todos; sin embargo, le ha costado convencer en algunos aspectos futbolísticos, pues en la delantera los jugadores han lucido fríos, siendo los defensores los encargados de dar la cara.

No obstante, los resultados positivos los han acompañado tanto en el estadio Azteca como en sus visitas a El Salvador y Costa Rica, provocando alcanzar 10 duelos imbatibles para el Chepo en duelos oficiales desde la Copa Oro.

Para el cotejo de hoy, Chepo llamó a varios juveniles y optó por darles descanso a figuras emblemáticas, por lo que podría darse el caso de ver a un "Sinha" repartiendo juego a Javier Hernández y Oribe Peralta; mientras que por las bandas estarían Guardado y Aquino. En tanto lo que es un hecho es que Orozco será el portero.

Por su parte, los caribeños aún no están matemáticamente eliminados. Después de cuatro partidos sólo suman un punto, lo que los coloca en el último peldaño del sector; sin embargo, los números en el pelotón B todavía les pueden favorecer, ya que El Salvador cuenta con cinco unidades y Costa Rica con cuatro.
0
0
0
0
0No comments yet