Check the new version here

Popular channels

Chicharito: "Pondré mi granito de arena para ganar tí

















Chicharito Hernández, nuevo fichaje del Real Madrid, dijo en su presentación que "no hay jugador del mundo que no diga que es un sueño vestir esta camiseta. Uno sabe lo que representa esta institución".
Rol de suplente: "Yo vengo a pertenecer al Real Madrid y vengo a dar todo para ser igual o más exitoso de lo que ya es. Vengo a poner mi granito de arena para que sigan llegando títulos".
Fichaje: "Estoy encantado y agradecido con el Real Madrid por hacer este esfuerzo para que esté aquí".
Latinoamericamos en el Madrid: "Somos gente que sueña que queremos lograr lo que nos apasiona como James y Keylor. No hay límites. Es un honor y un sueño jugar acá".
Madridista: "Obviamente, soy del Real Madrid de toda la vida".
Mensaje a México: "Agradecimiento a la gente de nuestro país. Hugo hizo una extraordinaria carrera acá y yo voy a hacer todo lo posible por ayuadr al equipo. Es un deporte de conjunto y van a ver una persona totalmente dedicada".
Debut ante el Atlético: "Tengo metas, sueños, nunca he entrado pensando en lo que logré. Voya salir a disfrutarlo, a dar todo. En mi cabeza y corazón sólo tengo palabras de agradecimiento por estar en esta gran plantilla".
Butragueño
Emilio Butragueño dijo en la presentación del mexicano: "Las exigencias son máximas, nuestra afición te va a apoyar desde el principio y van a esperar lo mejor de ti. Te deseamos todo lo mejor en esta etapa muy atractiva que vas a empezar con nosotros. Te esperan muchos éxitos. Sabemos que vas a dar lo máximo por esta camiseta".
"Le estábamos siguiendo desde hace tiempo. En la casa se trabaja así, aunque es posible que se enterara hace poco", añadió.
"Es un gran goleador, con gran capacidad de desmarque, es una amenaza para el central que le marque", afirmó Butragueño sobre Chicharito.
¿Más fichajes? "En principio no me vais a ver más estos días presentando jugadores. En principio".
0
0
0
0
0No comments yet