About Taringa!

Popular channels

Chicharito por Guarín



Al Atlético de Madrid le salió un ‘rival’; el Inter de Milán está dispuesto a negociar el pase del ‘Chicharito’ al Inter
Según varios medios de comunicación, el idilio entre el Atlético de Madrid y ‘Chicharito’ es un hecho internacional. Sólo faltaría la firma, pero según el periódico ‘TuttoSport’, al equipo ‘colchonero’ le ha salido un rival de última hora: El Inter de Milán.

Al parecer, el equipo Nerazzurri habría aceptado un posible trueque entre el colombiano Freddy Guarín y ‘Chicharito’. De acuerdo al medio italiano, Manchester United e Inter de Milán estarían cerca de llegar a un acuerdo para intercambiar a los futbolistas americanos.

Nemanja Vidić, quien fuera compañero de Javier Hernández en el Manchester United y ahora juega en el Inter, aseguró que sería una buena incorporación para su equipo: “Obviamente ‘Chicharito’ sería un buen fichaje para cualquier club, y estaríamos contentos en tenerlo”, dijo el futbolista serbio a ‘La Gazzetta dello Sport’.

El problema para ambos equipos consiste en el precio que piden los Red Devils por su jugador: 15 millones de euros. Una cifra que el Inter no está dispuesto a gastarse, pese a que el mejor colocado para acometer el fichaje de ‘Chicharito’ es el Atlético, el Inter necesita fichar un delantero que acompañe a Palacio e Icardi en la delantera la próxima temporada.

El próximo martes Inter y Manchester United se enfrentarán en pretemporada, en uno de los encuentros veraniegos de la International Champions Cup que se juega en Estados Unidos. Será el día clave para que los clubes traten de acercar posturas en torno a un posible acuerdo.

Por otro lado, en el partido de ayer entre el Manchester United y la Roma, Javier Hernández vio acción en el encuentro que su equipo ganó 3 por 2.
0No comments yet
      GIF