Check the new version here

Popular channels

Chicharito puede ser titular

Los 3 jugadores del Manchester United que “Chicharito” se quitó del camino para ser titular

Javier Hernández jugó como titular en el debut del Manchester United por la Premier League de Inglaterra, en el cual los Red Devils cayeron 1-2 ante el Swansea City.

A pesar de tener una actuación pobre y salir relevado en el descanso, todo parece indicar que Louis Van Gaal contará con el mexicano para la Temporada 2014/2015.

Tres jugadores han sido apartados del cuadro inglés hasta el momento. Descubre quiénes son a continuación.

NANI

El jugador nacido en Cabo Verde y que juega para la Selección Nacional de Portugal no entra en los planes del estratega del Manchester United. Nani llegó al conjunto inglés en 2007 y ha disputado un total de 218 compromisos, anotando 36 goles.



WILFRIED ZAHA

El juvenil de Costa de Marfil no participará con el Manchester United para la Temporada 2014/2015, pues su entrenador no lo tiene contemplado en sus planes. Zaha debutó con el Crystal Palace del Reino Unido y llegó a los Red Devils en enero de 2013.



ANDERSON

El atacante brasileño, quien volvió al cuadro inglés luego de un fugaz paso por Italia, al estar en condición de cedido en la Fiorentina, no está en los planes de Van Gaal para la presente campaña, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino.

0
0
0
0
0No comments yet