Check the new version here

Popular channels

Chicharito quere ganarle el titular a Benzema



Ustedes que dicen? yo la verdad estoy sorprendido.

Chicharito ha completado su primera semana vestido de blanco. Su fichaje de última hora ha dejado el poso de que ha sido una manera fácil de intentar contentar a un Ancelotti que con la salida de Alonso y Di María anda más mosqueado que un pavo en Navidad. El mejicano, que en el último año no se ha comido un rosco ni con el Manchester ni con Méjico, ha llegado con una lógica sonrisa de oreja a oreja y la mejor de las predisposiciones, pero lo cierto es que su fichaje no ha supuesto un subidón para la peña madridista. Entre otras cosas porque desde el club se ha vendido -y difundido- la idea de que el chico viene impepinablemente para ser el suplente cómodo de Benzema. Y sinceramente creo que es un mensaje equivocado.
En una temporada tan larga la profundidad de banquillo y la calidad de los suplentes es muchas veces el elemento diferenciador entre el éxito y el fracaso, pero la selección tiene que ser natural y peleada en el único sitio que tiene que importar: el césped. Que Benzema es un pedazo de futbolista es incuestionable; que su estilo de juego le viene al pelo a un equipo que tiene en Cristiano y Bale a sus dos goleadores potenciales, también. Pero eso es una cosa y otra bien diferente que el francés se crea que va a ser titular siempre porque le han fichado a un segundón. Eso no es bueno ni para el equipo ni para el propio Benzemá, que ya ha demostrado en alguna ocasión que es un tipo con cierta facilidad para despistarse.

El mejicano acaba de aterrizar, dicen los que están presentes en los entrenamientos que ha llegado como una moto y que, desde la humildad, quiere hacerse un hueco en el once a base de goles y sacrifico, dos de las cualidades por cierto que no son precisamente las que mejor definen a Benzemá. Es un detalle esperanzador para el grupo y un mensaje para el cuerpo técnico el hecho de que Hernández haya venido dispuesto a currarse un sitio y no a aceptar el papel de revulsivo puntual para ocasiones contadas. Es evidente que este verano en el Madrid se han hecho cosas raras en lo deportivo y el fichaje del Chicharito ha sido una de ellas. El Madrid, por norma, no debería fichar a segundones o futbolistas que aceptan venir para ser suplente por decreto. El Madrid ficha, casi siempre, a buenos futbolistas que vienen a intentar ser titulares en todos los partidos. Y si Chicharito viene dispuesto a intentarlo todas las partes van a salir ganando.



link: http://www.youtube.com/watch?v=WQlfP7S1LiI


No olviden los puntos para el mendigo del post.
0
0
0
0No comments yet