Check the new version here

Popular channels

Chicharito rechazo a un equipo antes de ir al Madrid



Javier Hernández se encuentra feliz por su fichaje al Real Madrid. El jugador llegó a la casa blanca de una manera inesperada para la afición y especialmente para un club italiano que ya había tenido pláticas muy avanzadas con el mexicano, donde se comenta que ya existía un acuerdo de palabra entre el atacante y la Juventus.

"La Vecchia Signora" contemplaba al atacante azteca para la siguiente temporada y el traspaso al cuadro italiano era casi un hecho. El acuerdo iba a cerrarse a pocas horas de la finalización del mercado de pases, pero de último minuto el club merengue le hizo una propuesta a Hernández que el jugador no pensó dos veces.

Javier se dio el lujo de rechazar a la Juventus, equipo que se ha mostrado interesado por el delantero mexicano en diversas ocasiones, pero que por diferentes circunstancias no ha podido hacerse de los servicios del goleador.

Ahora el "Chicharito" se encuentra enfrente de uno de los retos más grandes de su carrera, donde el delantero tendrá que mostrar su valía de porque uno de los clubes más grandes del futbol se fijó en sus cualidades futbolísticas, además de luchar por un lugar en el cuadro inicial del técnico Ancelotti.
0
0
0
0
0No comments yet