Check the new version here

Popular channels

Chicharito se devalúa cada vez más

  • En apenas unos meses, el precio de 'Chicharito' ha caído 8 millones de euros. De los 22 millones de euros que llegó a valer en el pasado a los 14 millones de euros de la actualidad.

Javier 'Chicharito' Hernández, actual jugador del Manchester United, no encuentra acomodo en los grandes clubes europeos a pesar de que su valor en el mercado se haya visto reducido considerablemente. Su más que discreta participación en la pasada Premier y su nulo papel con México en el Mundial de Brasil han sido suficientes para que el portal especializado 'Transfermarkt' haya realizado un estudio sobre el valor actual del jugador mexicano.
En apenas unos meses, el precio de 'Chicharito' ha caído 8 millones de euros. De los 22 millones de euros que llegó a valer en el pasado a los 14 millones de euros de la actualidad. Sin embargo, a pesar de esta considerable caída, el ex jugador de Chivas sigue siendo uno de los mexicanos más valorados del mundo, sólo por detrás de Carlos Vela.
El crack mexicano de la Real Sociedad está valorado, siempre según Transfermarkt, en 20 millones de euros, además de tener la ficha más alta del equipo ‘Txuri urdin’. Gio dos Santos con 12 millones de euros y Héctor Herrera y Raúl Jiménez con 10 completan el top cinco de los mexicanos mejor valorados del mercado.
El futuro de ‘Chicharito’
A pesar de que su precio haya caído considerablemente, lo cierto es que el jugador jalisciense ha realizado una pretemporada notable, anotando un gol de bella factura en la victoria de su equipo frente al Real Madrid y rayando a buen nivel ante el Liverpool.
Eso le sirvió para que su entrenador, Louis Van Gaal, le pusiera en el once titular del primer partido del United en la Premier, partido que perdió el Manchester 1-2 ante el Swansea y en el que Hernández no rayó a gran nivel.
Las ofertas por ‘Chicharito’ han sido una constante durante todo el verano y probablemente lo sigan siendo hasta que termine el mercado de fichajes el día 31 de agosto. Juventus e Inter han sido los nombres que más han sonado en Italia, así como el Atlético de Madrid y Valencia en España. Novias no le van a faltar.
Ahora, habrá que ver que dice la libreta vehemente de Van Gaal, quizás una de las obsesiones del holandés sea recuperar al mejor ‘Chicharito’ ese que no precisaba de muchos minutos para hacer goles, el jugador que siempre estaba en el lugar adecuado y en el momento oportuno, el ‘Killer’ de México.


link: https://www.youtube.com/watch?v=l0A_nNVBXk4
0
0
0
0No comments yet