Popular channels

Chicharito: "Sé que por algo estoy en el Real Madrid"

El delantero mexicano Chicharito Hernández se va adaptando poco a poco al Real Madrid. El ariete, que ya debutó en Liga y Champions con los madridistas, analiza en una entrevista en Claro Sports sus primeras semanas en su nuevo club: "Lo quiero disfrutar y aprovechar muchísimo".

"Cualquier futbolista sueña con llegar al Real Madrid. Sé que por algo estoy acá. Muchos números me avalan, porque soy un gran jugador y una gran persona", declara. Chicharito elogia el vestuario blanco: "Soy muy afortunado porque estoy jugando con la mejor plantilla de Europa. Aprenderé y trabajaré para darle lo mejor a la institución, que es lo más importante. Es un vestuario unido y trabajador. Es un equipo que sabe lo que quiere, conoce a lo que aspira y sabe que lo más importante es el grupo. Vamos a lograr cosas importantes".




Cristiano Ronaldo está siendo su cicerone en sus primeros días como blanco: "Cristiano, por ejemplo, me ha tratado muy bien y podemos platicar muchas cosas que tenemos en común. Ambos jugamos en el United y hablamos de muchas cosas".

El mexicano quiere resarcirse de su última temporada en el Manchester United: "No había confianza. El resultado de la paciencia me trajo acá. Fue un año muy complicado sobre todo porque no confiaron en mí".




Por otro lado, Chicharito cuenta con la confianza de Ancelotti: "Tuve la oportunidad de conocerle cuando entrenaba al Chelsea, lamentablemente para él a mí me fue muy bien en esos partidos. Me conoció muy bien y creo que por eso trató de buscarme. Su confianza me motiva y me compromete a trabajar".

Finalmente, el ariete internacional del 'Tri' no siente presión por jugar en el campeón de Europa: "He estado en los mejores equipos de cada país. La gente está acostumbrada y te exige títulos. Yo estoy contento, eso lo veo como motivación".
0
0
0
0No comments yet