Check the new version here

Popular channels

Chicharito se vestirá de Merengue



El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

"Javier 'Chicharito' Hernández (Guadalajara, México, 01-06-1988) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United", dijo el comunicado.

El Real Madrid se reserva una opción de compra definitiva del jugador una vez haya terminado la campaña.

"Chicharito queda vinculado al club durante la presente temporada. El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador", añade el equipo merengue en su web.

El delantero mexicano será presentado este mismo lunes por la tarde.

"Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza", describe el Real Madrid.

Chicharito debutó como profesional en el Chivas de Guadalajara, donde jugó entre 2006 y 2010. Estos últimos cuatro años ha jugado en Old Trafford, donde nunca se ha llegado a asentar en el once titular.

En estos ocho años como profesional, atesora dos campeonatos ingleses (2011 y 2013), 3 Community Shields (2010, 2011 y 2013), un Torneo Apertura de México (2006) y una Copa de Oro de la CONCACAF conseguida con la selección en 2011./AFP

2014-09-01
0
0
0
0
0No comments yet