Check the new version here

Popular channels

Chicharito sería titular

CH14 arrancaría de titular en el inicio de la Premier



El delantero mexicano tiene altas posibilidades de jugar en el partido contra el Swansea debido a la ausencia de Van Persie y la lesión de Welbeck



Los astros se están alineando para que Javier 'Chicharito' Hernández juegue como titular en el arranque de la Premier, cuando el Manchester United reciba al Swansea, este sábado 16 de agosto, en Old Trafford.

Robbin van Persie no formará parte de la plantilla que estará disponible para la primer semana de la Liga inglesa, ya que no realizó la mayor parte de la pretemporada debido a su participación en el Mundial de Brasil 2014 y aún continúa en trabajos para recuperar su mejor estado físico.

Las posibilidades de arrancar del Chicharito aumentaron, ya que Danny Welbeck está lesionado, según informó el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, a través de la cuenta de Twitter del club inglés.

Pese a que todo apunta a que Javier Hernández no es del total agrado del nuevo entrenador, este sábado el Chicharito podría tener su última oportunidad para convencer al holandés para quedarse en los 'Reds Devils'.

El tiempo se agota para el delantero mexicano, ya que estamos a poco más de dos semanas de que concluya el mercado de fichajes, por lo que el futuro de Hernández debe resolverse en los próximos días para saber si permanecerá en la escuadra de Old Trafford o si emigrará a otro club del Viejo Continente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New