Check the new version here

Popular channels

‘Chícharito’ siente cercano el pase al Hexagonal




Pareciera como si en el pasado hubieran quedado enterradas las agonías que la Selección Mexicana vivía para clasificarse en Concacaf. Se sufrió en la época de Enrique Meza y después con Sven-Göran Eriksson; sin embargo, ahora es diferente y los jugadores pueden respirar tranquilos al estar a un triunfo de asegurar el pase al Hexagonal Final.

“Es motivante eso, verle el lado positivo, el que si ganamos estaremos en un 95 por ciento calificados, así que mientras más rápido se pueda calificar será mucho mejor, ya que ese es el objetivo principal”, indicó Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien señaló que lo importante en los duelos clasificatorios es el resultado por encima del funcionamiento.

“Sabemos que los partidos de eliminatoria son muy ríspidos y se tienen que ganar con más actitud y corazón que futbol, ir a Centroamérica no es nada fácil, como cuando fuimos a El Salvador, a Costa Rica, así que vamos muy bien, estamos contentos, nos estamos acercando al objetivo final que es pasar al Hexagonal”, indicó.

Carlos Salcido ya acumula tres eliminatorias en su palmarés y, sin duda, ninguno tan inmaculada como la presente con José Manuel de la Torre, quien sólo acumula victorias en el Cuadrangular: “Siempre lo he dicho, he pasado otros procesos y otras eliminatorias que han costado bastante, entonces ahora que tienes todo para tratar de ir avanzando, seguir estando ahí y amarrar las cosas lo más rápido posible, pues es algo muy bonito y es una motivación que todo el equipo trae”, dijo.

El ‘Salcita’ no se fía de Costa Rica, saben que son un conjunto de tradición futbolera, con jugadores capaces de cambiarle el ritmo a los juegos y pintarle la cara a cualquier selección: “Tienen mucha calidad, les gusta tener la pelota, tiene elementos para ofender y proponer un partido, saben que tienen la posibilidad de obtener los tres puntos, es futbol y todo puede pasar, entonces hay que hacer lo nuestro y que las cosas salgan, nada más”, recalcó.

Y Héctor Moreno no lo duda ni titubea, quiere obtener los tres puntos del Estadio Azteca, aunque eso signifique enterrar una daga en el ánimo tico por intentar clasificar a la siguiente ronda.

“Pensamos en nosotros, que si ganamos estamos en el Hexagonal y si por consecuencia nos toca dejar fuera a Costa Rica, sería una pena porque tienen un gran equipo con grandes jugadores”, señaló el zaguero, quien espera a un cuadro visitante encerrado en su área.

“Son complicados los partidos, son equipos que se vienen a encerrar, a echar atrás, a no dejar espacios, pero yo creo que el equipo debe ser paciente y, con la calidad que se tiene, hacer muy bien las cosas”, sentenció.




























¿ACASO IBAS A COMENTAR?
0
0
0
1
0No comments yet