Check the new version here

Popular channels

Chicharito supera ampliamente a Karim Benzema



Javier Hernández ya acumula dos goles.
El delantero mexicano promedia un gol cada 24 minutos con la camiseta del Real Madrid.


Javier Hernández, quien se convirtió en el último refuerzo del Real Madrid para esta temporada, por fin se estrenó como goleador del cuadro merengue.

‘Chicharito’ necesitó de tan sólo tres partidos para por fin poder gritar un gol y así darle alegrías a los aficionados del cuadro blanco.

El atacante mexicano apenas ha disputado 48 minutos con la camiseta del Real Madrid, sin embargo, ya acumula dos tantos (ante el Deportivo La Coruña) , lo que le da un promedio de un gol cada 24 minutos.

Así, Hernández Balcazar supera por amplio margen a Karim Benzema, quien es el centro delantero titular del cuadro de Carlo Ancelotti.

Hasta el momento, el Real Madrid ha disputado cinco encuentros en la presente temporada (cuatro de Liga de España y uno de Champions League), en los que el francés ha estado presente en todos ellos desde el inicio.

Sin embargo, sólo acumula 370 minutos disputados, en los que ha marcado dos goles, por lo que su promedio es de un tanto cada 185 minutos, muy lejos al del mexicano.








0
0
0
0
0No comments yet