Check the new version here

Popular channels

Chicharito también marca con México

Chicharito también marca con México





El delantero de México y del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández volvió a brillar con su selección. El jalisciense marcó un gol de bella factura en el partido amistoso ante Honduras.
La dupla Oribe Peralta y Javier Hernández parece que ya empieza a dar resultados. De hecho, el gol del 'crack' madridista vino gracias a una asistencia de Oribe.
Hay que destacar que gracias al tanto conseguido ante los 'Catrachos', Javier Hernández llegó a 37 goles con la selección de México, situándose a dos goles de Cuauhtémoc Blanco, segundo máximo goleador del Tri, y a nueve goles de Jared Borguetti, el máximo goleador de la historia de México.
Tras el partido, Javier Hernández se mostró exultante por estar cerca del legendario Cuauhtémoc Blanco: "Es motivante estar cerca de un grande del futbol mexicano como lo es Cuauhtémoc. Para mí es un orgullo, me queda seguir trabajando y buscar dar siempre el cien por ciento en cada duelo. Estoy feliz, creo que las cosas empiezan a caminar, pero no me queda de otra más que trabajar y sumar en donde me toque, afortunadamente se me dio el gol", dijo el jugador merengue.

0No comments yet