Check the new version here

Popular channels

Chicharito te gambeteo y Vela te vacuno♫♪


Holanda se queda a dos Velas



México ajustó cuentas con Holanda en el Amsterdam Arena con Carlos Vela en plan superestrella. El jugador de la Real Sociedad, que volvía al Tri tras un exilio autoimpuesto, fue el gran héroe mexicano al marcar dos de los tres tantos norteamericanos. Chicharito puso el tercero en un duelo que dejó varios goles preciosos. Sneijder y Blind firmaron los tantos holandeses.
Desde el primer minuto quedó claro que el partido no era un simple amistoso. Había rencillas pendientes del pasado Mundial y ambos equipos se aplicaron con empeño. Tuvo mayor acierto México y eso fue lo que terminó por decidir el encuentro. Y es que los holandeses derrocharon cantidad de ocasiones.
Antes del encuentro los focos apuntaban a Vela y el jugador de la Real respondió en el campo con una gran actuación. A los nueve minutos inauguró el marcador con un cañonazo desde la frontal. El tanto hizo espabilar a los de Hiddink, que rondaron la portería de Ochoa hasta la saciedad.
El gol holandés se hizo esperar hasta la segunda mitad. Sneijder respondió al golazo de Vela con otro tanto de bella factura. Sacó una volea en la frontal y Ochoa no pudo hacer nada para detenerla.
La cosa iba de golazos, así que Vela volvió a adelantar a los mexicanos de manera espectacular. Recibió un gran pase de Corona en la frontal. Lo controló con calma pese a tener a un defensa encima y definió con clase ante Ochoa, que casi la detuvo.
La sentencia la puso Chicharito, que antes había perdonado alguna que otra ocasión. Para darle emoción al tramo final del choque, Blind recortó distancias con un disparo desde fuera del área. No obstante, pese al empeño del árbitro en alargar el partido, los holandeses no volvieron a batir a Ochoa. Esta vez la victoria era para México.


0
0
0
0No comments yet