Check the new version here

Popular channels

Chicharito y el nexo de Pemex en su llegada a Real Madrid

Chicharito y el nexo de Pemex en su llegada a Real Madrid


Habría un conflicto de intereses entre Pemex y Real Madrid en el arribo de Javier 'Chicharito' Hernández a través del presidente merengue



'Chicharito' podría ser uno de los conflictos de intereses de Florentino Pérez



El arribo de Javier Hernández habría tenido algo más que intereses deportivos. Según información que publica el semanario Proceso, el ‘Chicharito’ habría servido como imagen para que Florentino Pérez, presidente del club merengue, cerrara un acuerdo con Pemex a través de otro consorcio que también preside, el Grupo ACS (Actividades de Construcción y de Servicios) por un total de 7 mil 800 millones de pesos.

Así lo cuenta el semanario: “Florentino Pérez preside dos de las marcas más poderosas de España: El Real Madrid, por el que es reconocido internacionalmente, y el grupo constructor ACS, que gana 105 millones de euros cada día. La tormenta estalló recientemente: todo indica que Pérez –empresario cercano a Enrique Peña Nieto– utiliza el equipo de futbol para conseguir favores gubernamentales y ganar licitaciones”.

“Los escándalos del empresario implican a países latinoamericanos: contrató al delantero colombiano James Rodríguez un mes después de conseguir un megaproyecto en Colombia, y anunció la incorporación de Javier ‘Chicharito’ Hernández dos semanas después de conseguir un proyecto en México que ronda los 7 mil 800 millones de pesos”. Este acuerdo contempla la construcción y puesta en marcha de cuatro plantas de tratamiento de aguas, además de la modernización de cinco plantas hidrodesulfuradoras de diésel, cerrándose el proyecto dos semanas antes del fichaje del ‘Chicharito’. ¿Coincidencia?
0No comments yet
      GIF
      New