Check the new version here

Popular channels

Chicharito y James cierran bocas a Taringueros












El equipo blanco volvió al triunfo en Liga BBVA y regaló golazos. ‘CR7’ no fue el único que brilló: Javier ‘Chicharito’ Hernández se estrenó con doblete. James Rodríguez también la hizo.
Real Madrid es el último campeón de la Champions League. (Reuters) Real Madrid es el último campeón de la Champions League. (Reuters)

87'
Gooool de Javier Hernández para Real Madrid
83'
Gooool de Toché para Deportivo
77'
Gooool de Cristiano Ronaldo para Real Madrid
75'
Cambio en Real Madrid, Gareth Bale, Javier Hernández
73'
Gooool de Gareth Bale para Real Madrid
73'
Cambio en Deportivo, Luis Fariña, Toché
70'
Cambio en Real Madrid, Luka Modric, Isco
65'
Gooool de Gareth Bale para Real Madrid
58'
Cambio en Real Madrid, Karim Benzema, Asier Illarramendi
50'
Gooool de Haris Medunjanin para Deportivo
45'
Cambio en Deportivo, Juanfran, Juan Domínguez
45'
Cambio en Deportivo, Hélder Postiga, Ivan Cavaleiro
40'
Gooool de Cristiano Ronaldo para Real Madrid
35'
Gooool de James Rodríguez para Real Madrid
28'
Gooool de Cristiano Ronaldo para Real Madrid
Inicio el partido.


LA PREVIA

Algo falla en las máquinas cuando reposan mucho tiempo. En el caso de Gareth Bale, parece que las vacaciones de mitad de año le pasaron factura. Y es que el delantero galés aún no explota como mandan los 120 millones que pagó el Real Madrid por él a Tottenham. Esta mañana tendrá que aparecer ante Deportivo La Coruña, cuando choquen en el Municipal de Riazor. (9:00 am. / ESPN+)

En el inicio de la temporada pasada, Gareth Bale recibió críticas porque su juego no convencía; mucho menos justificaba la inversión. Hoy en día, en los primeros días de su segundo año con el Real Madrid, la alarma es de Carlo Ancelotti.

“Luka Modric y Gareth Bale tienen que mejorar”, dijo Carlo Ancelotti. El entrenador italiano no duda de que cogerá ritmo con las prácticas, pero acaso en momentos duros como los actuales es que se extraña al delantero galés.

Quienes recuerdan al mejor Gareth Bale son, sin duda, los hinchas del Tottenham. El delantero galés dejó marca en sus seis años en Londres, pues. Y a ellos, a los que aún lloran su salida, pidió comprensión y dejó una promesa: volver algún día.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New