Chicharito y Messi son tapa del FIFA 2015

Chicharito y Messi tapa del FIFA 2015



Chicharito Hernández protagonizará junto a Leo Messi la portada de la versión de FIFA 15 que se comercializará en México. De esta manera, uno de los futbolistas del país hispanoamericano más importantes del panorama internacional arropará al astro argentino por segundo año consecutivo. La imagen la podéis ver a continuación.

El simulador de fútbol de Electronic Arts repite protagonistas en México. Javier Hernández, más conocido como Chicharito, aparecerá con la camiseta de su selección en la versión de este mismo país. Chicharito es un delantero de 26 años, que actualmente milita en las filas del Manchester United. Llegado a los 'Diablos Rojos' procedente del CD Guadalajara mexicano en 2010, el futbolista cuenta con 88 goles en 209 partidos jugados en toda su carrera deportiva.

FIFA 15 sigue desvelando sus distintas carátulas para las versiones de cada país. En la española Leo estará solo, a no ser que haya sorpresas de última hora, pero en la italiana compartirá plano con su compatriota Gonzalo 'Pipa' Higuaín, con la camiseta del Nápoles enfundada.