About Taringa!

Popular channels

Chichizola podría ir al Sevilla







El conjunto dirigido por Unai Emery sigue con atención las evoluciones del portero de 25 años que actualmente defiende los palos del Spezia de Serie B en Italia.






El Sevilla cuenta con uno de los porteros de mejor presente y futuro más espectacular del fútbol español. Concretamente, se trata de Sergio Rico, futbolista al que muchos ven en la selección española en un futuro cercano merced al rendimiento que viene mostrando bajo los palos del Sánchez Pizjuán desde su aparición en escena procedente del filial.





Sin embargo, a fin de tener las espaldas cubiertas ante cualquier eventualidad y la posible salida del portugués Beto a final de temporada, el cuadro hispalense se ha puesto manos a la obra a fin de peinar el mercado en busca de opciones interesantes que permitan mantener el nivel exhibido en las últimas temporadas.





Clara muestra es la información que publica el diario Il Secolo XIX italiano, fuente según la cual el Sevilla ha puesto en el punto de mira al argentino Leandro Chichizola, cancerbero de 25 años criado en River Plate y actualmente se encuentra disputando su segunda temporada en las filas del Spezia italiano de Serie B.





Titular indiscutible en el conjunto transalpino durante el curso pasado (42 patidos), el portero suma ya 27 encuentros durante la presente campaña, mostrando un nivel muy destacado. Con un contrato que le une con los del Alberto Picco hasta junio de 2017 y una tasación en torno a los 5 M€, las cualidades del de San Justo no han pasado desapercibidas para la dirección deportiva sevillista. Tanto es así que Óscar Arias, secretario técnico del club estuvo en Italia siguiendo en directo las evoluciones del jugador en el encuentro entre su equipo y el Virtus Lanciano el pasado sábado (2-0, jornada 27).



No te vayas sin comentar papu.  






13Comments
      GIF