Popular channels

Chicos! Volvio el Bardometro!

A PEDIDO DE LOS USERS (??) VUELVE EL BARDOMETRO, AHORA EN EL TORNEO LOCAL.

1) INDEPENDIENTE QUILMES (SABADO 20.10 HS)



Independiente recibirá el sábado a Quilmes con la idea de seguir sumando de a tres para seguir prendido en el lote de los de arriba y para el encuentro ante el Cervecero, Almirón introduciría un solo cambio con respecto al partido ante Banfield.

La única modificación sería en la ofensiva, donde Claudio Riaño reemplazará a Sebastián Penco. Ese fue el único retoque en la práctica a puertas cerradas que realizó hoy el entrenador, aunque habrá que esperar al viernes para confirmarlo.

Los once del Rojo serían: Diego Rodriguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Riaño y Juan Lucero.




2) BOCA - RACING (DOMINGO 18.15 HS)



Con una velocidad sorprendente, Boca dio un abrupto giro con la llegada de Rodolfo Arruabarrena como reemplazante del técnico más ganador de su historia, Carlos Bianchi. Apenas asumió, el 'Vasco' mostró estar lo suficientemente 'empapado' respecto al material disponible e implementó unos cambios que le cambiaron por completo la cara al muy criticado 'xeneize' (siendo la titularidad de Marcelo Meli su acierto más destacado).

Con sólo tres partidos dirigidos (ganó los dos del torneo local y empató en el de Copa Sudamericana), el 'Vasco' ya parece haber encontrado su once ideal. Así, tranquilo pero no relajado, ya tiene el panorama bastante claro, de cara a lo que será el clásico del domingo, cuando los suyos sean anfitriones de Racing en la Bombonera (se medirán a partir de las 18:15, con el arbitraje de Federico Beligoy).

Y en este contexto, el entrenador hará dos modificaciones, considerando el último partido en Bahía Blanca (1-0 a Olimpo). En el mediocampo, recuperará su lugar Cristian Erbes, quien ya dejó atrás la molestia muscular que le impidió estar ante el "Aurinegro"; mientras que en la delantera, también regresará Jonathan Calleri. ¿Quiénes dejarán el equipo? Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti.

En otro orden de novedades cabe destacar que volvieron a practicar con total normalidad Juan Forlín y Emanuel Insúa, ambos recuperados de sus desgarros. Pese a esto, los dos serían llevados de a poco para no arriesgarlos y no serán incluidos por el momento desde el comienzo. En tanto, también se entrenó con el grupo José Pedro Fuenzalida, tras regresar de la convocatoria a la Selección de Chile. A su vez, Gonzalo Castellani está a disposición del 'Vasco' luego de haber purgado con su fecha de suspensión por haber sido expulsado en el compromiso con Vélez.

Con todas estas novedades, el '11' que paró hoy Arruabarrena, en el Complejo Pedro Pompilio, fue: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.





2) ARSENAL - RIVER (DOMINGO 21.30 HS)



Con la prohibición de concurrencia de los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino, varios clubes le abren las puertas a los "hinchas neutrales" ante partidos con rivales de peso. Les pasó a Boca en Bahía Blanca o a River en Mendoza. Esta vez, el turno es el de Arsenal de Sarandí : para el partido del próximo domingo ante River venderá plateas para "no socios" y costarán $ 3000, marcando un récord en el precio de las tickets en el fútbol local.

El cotejo ante el líder del torneo de Primera División se jugará el próximo domingo a las 21.30 y se espera una fuerte concurrencia de "no socios" en Sarandí, aunque con el alto precio intentan restringir el ingreso de infiltrados. En el caso de los locales, los socios podrán ir a la popular, mientras que la platea les costará $ 100.

"Para evitar que venga gente de River, se decidió poner la entrada a un alto valor. Hemos tomado todas las medidas para evitarle problemas a la policía. Queremos tratar de cumplir estrictamente lo que manda la AFA: que no haya público visitante", explicó Carlos Bueno, gerente general de Arsenal, en diálogo con Sportia, por TyC Sports. No tenemos nada en contra de River, todo lo contrario. Si pudiésemos, le daríamos la tribuna", aclaró.

Si bien el dirigente aclaró que "la idea no es recaudar" porque "con estos valores no irá la gente visitante", no supo cómo argumentar su posición un comentario del periodista.

-Pero también tienen la posibilidad de no vender entradas a los no socios.

-Es sólo por si alguna persona quiere pagarlo, que lo haga. La populares, como no podemos recargarla, no las pusimos a la venta.

Luego, se lamentó por la "pérdida económica" que le genera al club la imposibilidad de recibir al público de los rivales. "Somos uno de los clubes más afectados por la falta de visitantes", finalizó..

0
0
0
0No comments yet