Check the new version here

Popular channels

Chilavert: "Ramón Díaz es un vago"

Chilavert fue muy crítico con Ramón Díaz


El ex arquero disparó contra el Pelado, le cuestionó la lista para la Copa América y afirmó: “Fue a Paraguay para hacer negocios y nada más"
.


José Luis Chilavert volvió a mostrar su lengua filosa y en esta oportunidad el destinatario de los dardos venenosos del ex arquero fue Ramón Díaz, actual entrenador de la selección de Paraguay.

"Cuando Guaraní jugó frente a Corinthians por la Copa Libertadores, Ramón Díaz se fue a ver el partido Boca-River. Eso da la pauta de que no le interesa la selección de Paraguay”, expresó Chilavert.

Pero el ex Vélez fue un poco más a fondo: “Yo lo conozco y a él no le gusta mucho el trabajo. Es un vago”. Y, además, cuestionó la elección de los 23 que el Pelado hoy dio a conocer para la Copa América al señalar que “Julián Benítez, Jorge Mendoza y Federico Santander deben estar en la selección".

"Lo que pasa es que Díaz fue a Paraguay para hacer negocios y nada más", se explayó Chilavert, en una entrevista con la radio chilena Ovación.
3Comments
pimienterocagon

uf !!, si, re vago, seguro por eso es el técnico más ganador de "El Mas Grande" de todos. Seguí pelando naranjas Chila 😟

0
procastinador

Buena Chila, descubriste la pólvora. Sin tu intervención nadie se hubiera dado cuenta.

0
TrollacioFidel
0