Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Argentina XV fue lapidario frente a Chile!




En Uruguay, por la URU Cup, el equipo argentino superó sin complicaciones. Venció a Chile por 64-0. Facundo y Brian Ormson marcaron tres tries cada uno.



En el debut de la Uru Cup, el seleccionado argentino no dejó dudas y pasó por arriba a Chile, marcándole 9 tries y plasmando en cancha las diferencias que existen entre los dos equipos.La resistencia de los Cóndores duró poco: apenas un minuto tardó el seleccionado dirigido por Emiliano Bergamaschi en romper el in-goal chileno. Lo hizo a través de Ormson.

Ormson, autor de 29 puntos frente a Chile (3 tries y 7 converciones). UAR

Chile 0 - Argentina 64 (Apto)



Un try de Scaglione y otro de Facundo Panceyra Garrido pusieron el partido 19-0 hasta el descanso para tomar agua. Al regreso, Juan Brex marcó su primera conquista. En los últimos minutos de la primera parte, Ormson y Panceyra Garrido volvieron a apoyar.

En la segunda parte, Chile arrancó mejor y tuvo posesión durante la primera mitad aunque nunca pudo quebrar la línea argentina.



Justo en la WEA

Mejoraron un poco de la última vez cuando perdieron 85 a 10. Pero está vez jugaron con Argentina C.

El seleccionado nacional encontró los espacios y vulneró. Ormson y Panceyra Garrido llegaron al hat-trick mientras que Franco Cuaranta marcó dos tries en los últimos diez minutos del partido.

Argentina XV jugará su segundo partido del cuadrangular el próximo miércoles a las 13 horas ante Los Teritos.