Check the new version here

Popular channels

Chile: Colo Colo golea a Audax y consigue su primer triunfo



Colo Colo superó este sábado a Audax Italiano por 3-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida, consiguiendo así su primer triunfo en el Torneo Clausura.

Ambos equipos no habían tenido un buen comienzo, pues en la primera fecha los albos solo empataron 1-1 como locales frente a Unión. Por su parte, el cuadro de colonia cayó en calidad de visitante por 2-1 ante Palestino.

Era la oportunidad para revertir la situación en ambos planteles. Los albos llegaban al duelo con tres refuerzos en sus filas, mientras que los locales, festejaban la flamante incorporación del delantero Leandro Benegas.

El primer tiempo fue algo trabado, pero con emociones. Los equipos no encontraban la fluidez necesaria para tocar el balón, pero las individualidades generaron ocasiones de gol. Con la conducción impecable de Jaime Valdés, Paredes y Beausejour inquietaron a la defensa del local, mientras que Mora y Benegas alarmaron al pórtico de Justo Villar.

En el fin de los primeros 45 minutos, Audax terminó jugando mejor y probando al meta rival. Fue el impulso para ingresar a la segunda mitad, en la que comenzaron plantándose en la ofensiva y explotando el juego aéreo. Jean Beausejour estuvo a punto de anotar un gol en propia puerta tras un tiro libre por derecha. La reacción de Villar fue felina para evitar el gol en la boca del arco.

Pudo cometer un autogol el seleccionado nacional, pero a los 61 minutos tuvo su revancha, justo cuando el Cacique pasaba sus peores momentos en el partido. Gonzalo Fierro efectuó un preciso centro por derecha, que más pareció un pase a los pies de Beausejour, quien no dejó que el balón tocara el piso para marcar el 1-0. Tan solo unos minutos después (75’), el “pajarito” Valdés remató un tiro libre que se desvió en la barrera y desacomodó a Peric. Fue el 2-0 con el que los albos sacudieron a los itálicos.

No encontraron reacción de Audax, que en sus mejores pasajes del encuentro recibió dos estocadas. Ya en el final (91’), Andrés Vilches selló el marcador 3-0 tras un desborde por izquierda de Rodríguez. Así, Colo – Colo obtuvo su primer triunfo en el certamen y sumó 4 unidades, en medio de las declaraciones de Valdés, la figura del “popular”, quien admitió que quiere partir a San Lorenzo de Almagro.

0
1
0
0
1Comment