Canales populares

Chile eliminado de otro mundial en menos de 5 días

Chile Sub 17 sólo igualó ante México y quedó eliminada del Mundial de India sin anotar un solo gol.
El combinado nacional tenía que vencer a los aztecas para acceder de fase, pero todo quedó en nada.






Se acabó el sueño de la Selección Sub 17 en el Mundial de India. La Roja juvenil tenía que vencer a México en el último duelo del grupo para acceder a octavos de final, pero sólo logró un empate sin goles y se despidió rápidamente de la cita planetaria.

El cuadro de Caputto contaba con una gran oportunidad de instalarse entre los 16 mejores del certamen, pese a caer en sus dos primeros partidos por goleada ante Inglaterra e Irak, pero no logró nunca destrabar la férrea defensa norteamericana y se tuvo que conformar con la igualdad.

Chile siguió fiel a su estilo y planteó un partido extremadamente defensivo, otorgándole siempre el protagonismo a México, que de no ser por el portero Borgues, perfectamente se podría haber ido con una victoria ante los nacionales.

Otro punto en contra, además de la temprana eliminación, es que la escuadra nacional sumó 7 goles en su pórtico y no fue capaz de convertir un sólo tanto a favor. Paupérrimo registro para intentar acceder a la siguiente fase.

De esta forma, la Roja juvenil dijo adiós a su sueño planetario y en las próximas horas tomará su vuelo de vuelta al país.






+4
0
0
0No hay comentarios