Check the new version here

Popular channels

Chile es el campeón de América del 2015 al 2019

Paraguayo Alejandro Domínguez explicó que Chile seguirá siendo el campeón de América hasta 2019, independiente si gana o pierde ante los trasandinos.


Revuelo generó en el mundo del fútbol sudamericano el anuncio hecho por Conmebol a través de su cuenta de Twitter, donde señalaba que el campeón de Copa América Centenario sería el monarca oficial del continente.



Sin embargo, ante todo este revuelo tuvo que salir el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, a aclarar que Chile seguirá siendo el campeón de América hasta 2019, independiente si gana o pierde ante los trasandinos.

Junto con ello, recalcó que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi serán los representantes sudamericanos en la Copa Confederaciones 2017, echando por tierra las intenciones de la AFA de que los “invitarán” al torneo que se jugará en Rusia si se quedan con la Copa Centenario.




“Chile es el campeón de la Copa América 2015, por lo tanto es la selección que nos representará en la Copa Confederaciones 2017”, indicó en su cuenta de Twitter, agregando que “el ganador del domingo es oficialmente el campeón de la Copa América Centenario, que se hace por única vez en la historia del fútbol”.







0
0
0
0
0No comments yet